Actualidad

Vídeo

Esto es lo que pasa cuando te haces un selfie con un jabalí: te sale muy caro

Inmortalizar el momento en el que te cruzas con un animal silvestre parece una moda que los que buscan reconocimiento en las redes sociales están siguiendo últimamente. Es el caso de este hombre. Se ha cruzado con un jabalí en un bosque indonesio y ha sacado su teléfono móvil.

26/01/2021 20:57:31 | Antonio López Espada | Archivado en:  JabalíVídeo.

selfie con jabalí acaba en ataque

Comparte esta noticia!

El selfie en vídeo, con su rostro en primer plano, nos permite ir viendo la progresión del enfado que va tomando el jabalí. Hasta que se harta del intruso que ha osado quedarse tan cerca de él y termina embistiéndole. El vídeo lo recoge todo. Desde los gruñidos del jabalí mientras le ataca a los gritos de dolor y miedo del hombre.

¿Por qué ataca un animal salvaje?

Existen multitud de razones que llevan a un animal silvestre a atacar a las personas. Cada una de ellas debería ser suficiente para que nadie se aproxime a un jabalí, un corzo, un ciervo, una cabra montesa o cualquier otra especie de animal que encontremos, ya sea porque hemos ido al monte o porque, como cada vez es más común, que esos animales se acerquen a zonas civilizadas en busca de refugio o alimento.

Sentirse intimidado o en peligro es uno de los motivos que más empuja a los animales a defenderse atacando. Da igual que tú pienses que no representas un riesgo para él. El animal, ante la cercanía de un posible depredador optará básicamente por dos opciones: huir o atacar.

Más aún cuando se trata de hembras que cuidan de sus crías. El comportamiento de un animal de campo varía enormemente cuando tiene crías a su cuidado. Cualquier aproximación, aunque sea accidental, será considerada un peligro. Una madre preocupada puede dañarnos tanto o más que un gran macho.

Te interesa

La moda a la que aludíamos arriba lleva a mucha gente a sufrir ataques de animales a los que nunca deberían haberse acercado. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Un selfie con un oso negro que podía haber acabado en tragedia

En lugar de mantenerse quieta para evitar un posible ataque, una mujer que fue sorprendida por un oso negro sacó su móvil e hizo un selfie junto al peligroso animal.

Pincha en la imagen para más información:

selfie con un oso

Impresionante y valiente comportamiento de un niño que se encuentra con un gran oso

«Aléjate con calma y habla en voz baja». Estos son algunos de los consejos que un padre le da a su aterrorizado hijo cuando tiene a un enorme oso justo detrás de él

Pincha en la imagen para saber más:

niño oso

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.