Actualidad

Chile

Diez personas infectadas de coronavirus al acudir a la fiesta de cumpleaños de un gato

La dueña del gato fue el ‘paciente cero’ contagiando a varios de los asistentes que, al parecer, no guardaron los protocolos sanitarios ni respetaron la normativa vigente en el país.

26/01/2021 20:17:47 | Javier Fernández | Archivado en:  AnimalismoInternacional.

Comparte esta noticia!

gato cumpleaños

Los hechos ocurrieron en la localidad chilena de Santo Domingo, en la región de Valparaíso, situada en la zona central de Chile, una de las más castigadas por el Covid del país, con más de 40.000 casos. A nivel nacional, el país sudamericano suma un total de 690.000 casos entre una población de 18 millones de habitantes.

Se encuentra entre los 30 países del mundo con mayor número de enfermos desde que comenzó la pandemia, hecho que ha llevado a tener que tomar drásticas medidas al gobierno del país.

Incumplieron la normativa sanitaria

Entre las normas que los asistentes al cumpleaños de la mascota incumplieron estuvo la de limitar a cinco personas el número de asistentes a las reuniones, hecho que al parecer incumplió la organizadora de la fiesta, invitando a muchas más personas, pues fueron diez las que salieron de la fiesta infectadas.

Algunas de ellas se encuentran en estado muy grave. Además, posteriormente fueron contagiadas otras cinco que no asistieron al cumpleaños.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.