Actualidad

Vídeo

La interminable caída de un jabalí por una montaña

Un vídeo recoge una caída que parece no tener fin de un jabalí en un entorno nevado. Los golpes hacen mella en el animal, que apenas puede moverse y sigue cayendo y cayendo.

26/01/2021 17:23:31 | Antonio López Espada | Archivado en:  JabalíVídeo.

Comparte esta noticia!

No podemos saber qué motivo ha llevado al jabalí a transitar una zona tan resbaladiza y de tan elevado riesgo como esta empinada ladera nevada. Pero el resultado es el que observamos: una caída violenta que lleva al animal a golpearse una y otra vez contra el duro hielo.

Los golpes le van afectando cada vez más. Al principio parece aturdido, pero su instinto le lleva a intentar levantarse para salir de allí. Y solo hay un camino: hacia abajo.

Te interesa

Un jabalí se despeña por una montaña y cae al vacío

Cinco jabalíes avanzan a toda prisa por la ladera inclinadísima de una montaña. EL peligro que correr es muy alto debido a que, para continuar su carrera, se ven obligados a dejarse caer de alturas considerables. Hasta que uno de ellos se despeña en una caída de decenas de metros.

Pincha en la imagen para saber más:

Jabalí despeñado

Impactante ataque de un jabalí a un rehalero: le tira por un barranco

Las imágenes son estremecedoras y prueban que el rehalero se juega la vida en cada lance. El jabalí le embiste y le hace caer por un profundo barranco. La grabación, realizada con una cámara colocada en la cabeza, es trágica.

Pincha en la imagen para más información:

Ataque jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.