Actualidad

Rumanía

Un oso persigue a un esquiador que desciende por una pista

El vídeo recoge el momento en el que un oso corre tras un esquiador que desciende por una pista de esquí. Se ha grabado en uno de los principales centros de esquí de Rumanía.

25/01/2021 11:02:41 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalOso.

oso persigue esquiador

Comparte esta noticia!

Predeal es uno de los más completos y preferidos centros de esquí de Rumanía. Una de las razones de esto es que se encuentra en un entorno de naturaleza de gran belleza. Rodeado de bosques, como los de los Montes Becegi o los de las Montañas de Piatra Mare, situadas en el extremo sur de los Cárpatos orientales.

Pero el hecho de ubicarse en un entorno natural conlleva riesgos como el que ha sido grabado en una de sus pistas. Un esquiador desciende perseguido, a una distancia que suma tensión al vídeo, por un oso.

Es esquiador no parece muy preocupado, y describe curvas amplias, volviendo la cabeza de vez en cuando para controlar la posición del oso. Muchos se preguntan si se trata de un osezno, pero el tamaño del animal, a medida que se acerca a la posición desde donde es grabado, se va mostrando más y más grande.

Osos y Rumanía, palabras que van de la mano

Terribles imágenes de cómo un oso mata a otro hombre en Rumanía

Desde que el Estado rumano decidió proteger al oso y prohibir su caza, escenas como esta se han producido en el país.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles:

Aterrador ataque de oso grabado por un cazador durante una batida

Las imágenes las graba el propio cazador atacado, que observa a un enorme oso pardo acercarse mientras intenta ocultarse detrás de varios troncos de árboles. El animal le descubre y el ataque es estremecedor. Los gritos del cazador solo cesan cuando un compañero dispara para salvarle la vida.

Pulsa en la foto para ver este aterrador vídeo:

Un cazador abate un oso que entraba en una escuela

El cazador acudió a la llamada de las autoridades para abatir un oso pardo que había entrado en varias casas y hacía lo mismo en una escuela de la ciudad de Csikszereda. Las imágenes captan el momento en el que el animal trepa por las vallas del colegio.

Pulsa en la imagen para ver los detalles:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.