Actualidad

La verdad de la caza

Captura y suelta de una becada, el aplaudido gesto de un cazador

Un cazador portugués libera una becada después de que su perro la capturara a diente sin causarle daño alguno. Un gesto muy aplaudido por todos los que han visto su vídeo.

23/01/2021 19:00:02 | Javier Fernández | Archivado en:  Becada.

Comparte esta noticia!

El ave no alzó el vuelo al ser mostrada por el setter del cazador portugués Emanuel Lopes. Se trata de un experimentado becadero que disfrutaba de una jornada en los bosques de Ourém, ciudad portuguesa perteneciente al Distrito de Santarém.

Lo que no sospechaba era que iba a vivir un insólito lance en el que su setter inglés Java capturaría una arcea después de haberla mostrado.

La setter la capturó a diente

El ave no fue capaz de alzar el vuelo y la perra estuvo muy rápida. Afortunadamente, Java hace gala de una boca muy dulce y la becada no sufrió daño alguno. Ante la sorpresa del cazador, que había capturado anteriormente dos becadas durante la jornada, el perro le trajo la arcea sin realizar disparo alguno.

La liberó sana y salva

Después de comprobar de que se encontraba en perfecto estado físico, con un peso adecuado y que no presentaba heridas de un disparo anterior, fue anillada y, como podemos ver en las imágenes, liberada de nuevo en su hábitat natural.

Más lances insólitos ante becadas

Parece muerto, pero este perro está cazando becadas

Un setter inglés está tirado en el suelo, medio ladeado, en mitad del bosque. Parece muerto, pero tendrás que ver el final de este vídeo para poder creerlo.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

perro parece muerto pero está cazando setter

Este perro de caza tiene la becada… ¡debajo del culo!

Tres ejemplares de setter inglés que no se mueven. La muestra de uno de ellos y el patrón de los otros dos componen una imagen de suma belleza para el cazador. Pero hay algo raro en escena. La becada se encuentra debajo de uno de estos perros.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Setter

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.