Actualidad

Lances de caza

Dos jabalíes que corren directamente hacia él

Trepidante lance en el que un cazador logra abatir dos jabalíes cuando se dirigen en veloz carrera al lugar donde se encontraba ubicado. Uno de ellos pasa a centímetros de él.

23/01/2021 16:59:59 | Javier Fernández | Archivado en:  JabalíLances.

Comparte esta noticia!

El cazador deja cumplir a los cochinos en la postura, como mandan los cánones, y con su rifle de cerrojo logra abatir a ambos animales que caen derribados a escasa distancia de sus pies.

Un doblete aderezado con algo de peligro

Comencemos por destacar que el lance no ha sido grabado en España. En las imágenes comprobamos que el cazador muestra una gran pericia al lograr resolver con éxito una situación más complicada de lo que parece.

A pesar de errar el primer disparo entre los árboles debido a la gran velocidad a la que se dirigen hacia él los jabalíes, logra derribar al primer ejemplar cuando se encuentra a una decena de metros, y lo hace con un disparo que acaba con la vida del animal en el acto.

Abate el segundo cochino a bocajarro

Mientras, el segundo continúa corriendo y pasa junto al árbol donde se encuentra el cazador oculto. Un leve giro le lleva, en el último instante, a evitar chocar de frente con él. Ese momento es aprovechado por el cazador para apretar el gatillo cuando el jabalí se encuentra a menos de un metro de su posición. El cochino cae derribado a escasa distancia a pesar de la inercia producida por la velocidad que llevaba en su carrera.

Un lance que no podrá olvidar en mucho tiempo, no por el tamaño o la calidad de los trofeos, sino por el momento vivido, que es lo que realmente permanecerá impreso en su memoria.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.