Actualidad

Vídeo

Falla con el rifle y acaba cogiendo al jabalí con sus manos

Un cazador falla todos los disparos que realiza sobre un jabalí que cruza sobre un prado nevado. Pero la suerte le depara una segunda oportunidad al llevar al animal directamente hacia él.

22/01/2021 12:35:48 | Javier Fernández | Archivado en:  JabalíVídeo.

Comparte esta noticia!

El jabalí es de pequeño porte. Corre acosado por un perro y el cazador, bien apoyado, apunta y dispara en tres ocasiones, pero falla en todas ellas. El insólito lance se desarrolla sobre una superficie helada durante la celebración de una batida en la que un jabalí cruza a una distancia y velocidad de carrera que consiguen que las balas no le alcancen.

El perro le lleva directamente hacia el cazador

Los disparos le impulsan a seguir corriendo, además de la presión que ejerce el perro de rastro que le sigue de cerca. Todo esto consigue que la dirección tomada por el jabalí le lleve hacia la postura donde se encuentra el cazador.

Placa al jabalí

Un carril delimitado por dos alambradas se convierte en el pasillo de entrada del jabalí. El cazador le deja el rifle a su compañero, que está grabando toda la escena. Lo hace de manera muy decidida. Sabe lo que va a hacer. Al ver que el jabalí viene corriendo hacia él, se posiciona, se prepara y, cuando el cochino está a su alcance, se lanza sobre él. Y logra atraparlo ante lo atónitos ojos del beagle que venía persiguiendo al animal desde el primer instante.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.