Actualidad

Vídeo

El vídeo del teckel agricultor

Un hortelano se ha buscado un improvisado ayudante a la hora de sembrar las patatas.

21/01/2021 20:42:16 | Javier Fernández | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Ver para creer.

Un perro de la raza teckel va tapando con su hocico las patatas de siembra que va depositando una mujer en las oquedades que anteriormente ha realizado en el suelo.

A la espera de la guarnición de un buen asado

El can, de una forma metódica y con una técnica muy depurada, va tapando con su hocico cada una de las patatas que se va encontrando en su camino como si se tratara de un hacendado agricultor.

No sabemos si también será capaz de realizar las tareas de riego y recolección pasados los más de tres meses de crecimiento del tubérculo para luego acompañar un buen asado, porque no creemos que se trate de un perro vegano.

Tiempo de maduración de las patatas

Las variedades denominadas precoces o tempranas suelen alcanzar la madurez para ser recolectadas entre los dos meses y medio y los tres meses después de haber sido sembradas.

Las intermedias necesitan entre tres y cuatro meses en el suelo antes de poder ser cosechadas mientras que las calificadas como semitardías su ciclo es superior a 120 días.

Te interesa

Un jabalí en una huerta de tomates no es la mejor idea

Un gran ejemplar de jabalí ha sido grabado mientras retoza en el interior de una huerta de tomates. El animal hoza y disfruta del agua que le echan encima con una manguera.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí en una huerta de tomates

Tres años cuidando del huerto para que este jabalí lo arrase sin vergüenza alguna

El propietario de un huerto valenciano de frutales ha grabado cómo un jabalí destroza las raíces de uno de sus árboles a plena luz del día. Y no le importa que se le acerquen varias personas, no deja de cavar y comer.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí destrozando huerto

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.