Actualidad

Internacional

Mutilada hasta morir una mujer de 56 años atacada por un jabalí

El suceso tuvo lugar en una aldea Neni de la división forestal de Almora siendo atacada mientras buscaba pasto para alimentar al ganado.

21/01/2021 14:02:10 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

jabalí mata mujer

Así ocurría este trágico suceso el pasado miércoles cuando la mujer identificada como Saraswati Devi perdía su vida tras el ataque del jabalí. La mujer paseaba por la aldea en busca de pastos para alimentar a su ganado cuando se encontró con el enfurecido animal.

Los aldeanos dan muerte al jabalí

Los aldeanos que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y ante la estampa de la mujer muriendo por haberse desangrado, dieron muerte al jabalí que causante del ataque a la aldeana.

Además, la familia ha recibido un dinero compensatorio por lo sucedido en el que ha sido el primer ataque de este tipo en la zona.

El jabalí, declarado parasito en el estado

Recientemente, la especie había sido declarada como especie dañina en el estado, junto con el nilgai, por diversos motivos similares de daños a la agricultura y a personas que acontecían en los últimos tiempos.

Te interesa

Un jabalí mata a un hombre de 71 años

Un hombre se disponía a coger setas cuando un jabalí le atacó. Murió en el acto. Otro hombre intentó ayudarle y ha resultado herido por el mismo animal.

Pincha en la imagen para saber más:

ataque jabalí

Un jabalí ataca y mata a un trabajador

Una cámara de seguridad ha grabado el feroz ataque de un jabalí a un trabajador. Ese mismo animal atacó a otros cuatro hombres. Uno de ellos murió por la gravedad de las heridas recibidas.

Pincha en la imagen para saber más:

ataque jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.