Actualidad

Italia

Caza un ciervo y cuando se acerca comprueba que tiene genitales femeninos

Un ciervo en apariencia macho, pero con órganos reproductores femeninos. Es lo último que imaginaba cazar cuando disparó a este ‘macho’ de ciervo.

20/01/2021 11:42:25 | Javier Fernández | Archivado en:  CiervoInternacional.

Comparte esta noticia!

Un rececho de ciervo terminó convirtiéndose en una experiencia prácticamente única. Cuando el cazador disparó al macho seleccionado y lo abatió, no imaginaba lo que le esperaba al ir a cobrar su presa.

Cuando se acercaron al animal, saltó la sorpresa al comprobar que el macho de cuernas con ocho puntas carecía de genitales masculinos. En su lugar, encontraron órganos reproductores externos de hembra.

Una captura excepcional

El cérvido ha sido abatido en Italia, en una zona de alta montaña. Después de ser abatido y examinado por una guía de caza, saltaba la sorpresa. El animal no cuenta con caracteres masculinos, es decir, pene y testículos. En cambio, allí encuentran una vagina y mamas, tal y como presentan las hembras de la especie.

La cara del cazador después de comunicárselo la guía es un auténtico poema. No es lo que esperaba, pero acaba de abatir un animal excepcional debido a la anomalía sexual que presenta.

Animales con anomalías sexuales, tan raros como deseados

Un corzo hermafrodita, un animal casi único

Tras abatirlo, el cazador encontró un corzo que, exteriormente, mostraba un órgano sexual femenino y, por dentro, el cazador encontró testículos.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles la cacería de un animal prácticamente único.

corzo hermafrodita

Un jabalí hermafrodita con buenos colmillos, pene, testículos y vagina

Este cazador brasileño indica ante la cámara todos los órganos sexuales que encuentra en el mismo jabalí que acaba de abatir.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí hermafrodita

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.