Actualidad

Italia

Accidente cuádruple por impacto con un jabalí

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente con una colisión en cadena, dejando tres heridos leves y un jabalí, que fue el causante del suceso, sin vida.

19/01/2021 12:11:56 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalí.

cuádruple accidente jabalí

Comparte esta noticia!

El suceso tenía lugar a las 21:00 en la zona de Tosco Romagnola en San Romano, ubicado en la localidad de Angélica. El impacto dejaba cuatro coches prácticamente destrozados y tres heridos leves.

Colisión en cadena

El tráfico fluía de forma correcta próximo a un establecimiento de lavado de coches cuando ocurrieron los impactos en cadena. El animal invadió de repente la calzada y comenzó a cruzarse delante de los coches, que desafortunadamente perdieron el control colisionando unos con otros.

Maniobra para evitar el choque con el animal

Los conductores de los vehículos trataron de frenar para no impactar directamente sobre el animal, pero esto no tuvo éxito. Dos coches colisionaron en secuencia, tras el frenado del primero, el automóvil de detrás impactaba sobre este. No termina aquí la cuestión, un tercer vehículo lograba esquivarlos para no impactar contra ellos y se detuvo, sin embargo, el vehículo que circulaba detrás corría otra suerte.

El cuarto coche «atropelló» al tercero que había conseguido evitar el impacto.

Desenlace fatal

El balance del accidente terminaba con cuatro coches prácticamente siniestros y tres heridos leves, además del cadáver del jabalí que finalmente perdió la vida.

A la zona se desplazaron los bomberos, el 118, sanitarios de emergencias, y el grupo carabinieri, conocido así en Italia y siendo un grupo de gardarmería de la zona, es decir, la policía que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Así informaba de los hechos Il Tirreno.

Te interesa

Un jabalí provoca una colisión múltiple en Palencia

Un jabalí provoca una colisión múltiple en la que se vieron implicados cinco vehículos en el municipio castellanoleonés de Monzón de Campos.

Pincha en la imagen para más información:

jabalí

Mueren dos jóvenes en un accidente con jabalí y los cazadores piden actuar

La sobrepoblación de jabalíes en Italia evidencia la necesidad de controles poblacionales tras un accidente que se ha llevado la vida de dos jóvenes. Un vehículo con tres personas dentro impactó con do jabalíes que cruzaban una autopista.

Pincha en la imagen para más información:

accidente jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.