Italia

Este enorme y precioso ciervo se cruza con los que van a enviar cartas por correo

Un imponente ciervo se pasea a plena luz del día por las calles de un municipio ante los atónitos ojos de las personas que se encuentran en la puerta de una oficina de correos.


 ciervo enorme edificio correos
ciervo enorme edificio correos

El ciervo se encuentra desorientado y este estado le ha llevado a adentrarse en un núcleo urbano italiano. Allí, llega a cruzarse con vecinos que se quedan atónitos ante un animal tan majestuoso. Además de su gran tamaño, la cabeza del ciervo está coronada por una espectacular cornamenta.

En busca del correo

El animal se topa con quienes han acudido a la puerta de una oficina de correos italiana. La envergadura de sus astas le hacen tener que ir encorvado al pasar bajo los balcones del edificio en el que se encuentra ubicada la oficina postal, ya que si fuera erguido rozarían con la techumbre. Se trata de un impresionante ejemplar.

No parece importarle la presencia humana

Con una tranquilidad pasmosa, el cérvido que, al parecer, habría pasado la noche en el centro urbano buscando mitigar las bajas temperaturas reinantes en la zona y o refugio de los depredadores, se marcha por una de sus calles.

Te interesa

Estos perros guardianes son valientes… hasta que la cierva se enfada

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Un imponente ciervo es grabado paseando por las calles nevadas de un pueblo

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Un ciervo se enfrenta a los perros de un pueblo de Teruel

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo del enfrentamiento:

Comparte este artículo

Publicidad