CdC

Más de 57 millones de páginas vistas: Club de Caza afianza su liderato en 2020

Con un total de 57.772.132 páginas visitadas, Club de Caza cierra un año, el 2020, batiendo todos los récords de los medios de comunicación cinegéticos digitales en español.

Club de Caza afianza su liderato

Con contenidos que han rozado la excepcional cifra del millón de visitas, Club de Caza ha dejado claro cuál es el medio de comunicación que eligen los cazadores españoles.

Más de 13 millones de usuarios

En usuarios, Club de Caza vuelve a marcar un récord histórico en sus casi 20 años de andadura como medio de comunicación de referencia para el cazador de habla hispana. En 2020 alcanza la cifra de 13.047.082 usuarios.

Más de 41 millones de sesiones

En cuanto a otra de las analíticas más importantes, la del número total de sesiones, la cifra asciende hasta 41.062.199. Un récord que mira desde muy arriba a las cifras alcanzadas hasta la fecha.

Más de 57 millones de páginas visitadas

Pero quizás la medida más importante en una página web sea la del número de visitas a páginas. Aquí, Club de Caza marca una cota histórica, alcanzando 57.772.132. Lo que demuestra que ahora mismo estás en el medio de comunicación de referencia en el sector de la caza. Que no te intenten engañar. Estas son las cifras objetivas que ofrece Google Analytics y en las que se basan otras entidades para ofrecer datos de manera privada.

Un camino de éxito

Un éxito fundamentado en elegir la única manera de trabajar que conciben los profesionales que integran el equipo de Club de Caza: profesionalidad, objetividad e independencia.

Un camino que iniciamos en 2002 y que se ha potenciado desde 2018, cuando una serie de profesionales de la información y de la caza se sumaron a un proyecto ganador que otros han intentado imitar sin conseguirlo.

Te interesa

Club de Caza se consolida como la web de caza más visitada, con millones de visitas más que sus competidores

Pulsa en la imagen para conocer todos los datos:

Club de Caza, la página web más visitada del sector cinegético en España durante abril de 2020

Todos los detalles que nos llevaron al número 1 en el mes de abril:

Esta es la única verdad: Club de Caza es la web de caza más visitada de España, con más de 233 millones de páginas visitadas

Club de Caza era ya la web cinegética más visitada en 2020 de la historia de España. Solo hay una verdad, y te la contamos nosotros. Los números no mienten.

Pulsa en la imagen para leer los detalles: