Actualidad

Italia

Los lobos matan y devoran una corza que había intentado refugiarse en las calles de un pueblo

Los lobos mataron a la corza escasos metros de la puerta de una vivienda, hecho que ha causado una gran alarma social entre los habitantes del pueblo.

16/01/2021 14:52:03 | CdC | Archivado en:  CorzoInternacional.

lobos devoran corza interior pueblo

Comparte esta noticia!

Los ataques perpetrados por lobos a animales domésticos y, como en este caso, a fauna salvaje en el interior de poblaciones, resultan cada vez más frecuentes debido a la explosión demográfica que ha aumentado exponencialmente las poblaciones de lobos en países como Francia, España o Italia.

No se trata de un caso aislado

Las impactantes imágenes de un ejemplar de corzo semidevorado en el interior de un pueblo y los rastros de sangre en la nieve que evidencian el arrastre del cadáver han sido captadas en Italia, pero no son nada infrecuentes en España.

Sirvan de ejemplo las imágenes que se viralizaron hace días y publicadas por Club de Caza, en las que podíamos ver una cierva ensangrentada subida en un tejado, probablemente después de sufrir un ataque por parte de los lobos.

Los ungulados y suidos, debido a las condiciones meteorológicas extremas que estamos padeciendo durante estos días, buscan refugio en los núcleos urbanos, buscando calor y alimento para intentar sobrevivir.

Esto ha producido un notable aumento de ataques por parte de manadas de lobos en el interior de las poblaciones, sembrando el miedo en las personas que las habitan y que se encuentran con estas dantescas escenas.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.