Actualidad

Vídeo

Una perdiz que pelea con un teléfono móvil

La bravura de un perdigón le hace enfrentarse con un rival digital que se encuentra en el interior del móvil de su propietario. Un audio del canto de otra perdiz hace surgir los instintos de lucha a este precioso pájaro.

15/01/2021 15:05:49 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Solitario es el nombre de este macho de perdiz, que no duda en lanzarse y proferir varios picotazos a la pantalla del móvil donde que su dueño ha activado un audio con el canto de otra pájaro perdiz.

El único superviviente de su nidada

Solitario es un macho de perdiz de segundo año hijo de una hembra de perdiz que nació en casa del gaditano Pedro Vallejo, propietario del pájaro. Debe su nombre a que de su nidada solo eclosionó su huevo y se crio solo junto a su madre.

Perdiz
Solitario, la perdiz de Pedro, siempre está en total libertad.

Perdiz y cazador, inseparables

Desde que nació, desarrolló una especial devoción por Pedro, quien textualmente nos dice en entrevista concedida a Club de Caza lo siguiente: «Desde pequeño solo quería estar conmigo y ahora soy parte de su territorio».

Pedro, que tiene la suerte de vivir en el campo, permite a Solitario una total libertad, pero el pájaro no se separa de él un instante.

Perdiz en la cama
Cuando Pedro va a dormir, la perdiz siempre le acompaña.

Vamos a la cama

Hasta el punto, como podemos ver en las imágenes, que se va a la cama cuando el cazador se va a acostar. Les une un vínculo inquebrantable.

El perdigón aún no ha sido cazado por el aficionado al reclamo, que nos dice que «se trata de un pájaro muy valiente, y cazaré junto a él este año, si él quiere y no se encela mucho conmigo».

En el caso que no sea un pájaro apto para la caza no habrá problema alguno, ya que Solitario permanecerá al lado de Pedro hasta el fin de sus días.

Te interesa

Dos machos de perdiz se enfrentan en pleno mes de diciembre

Dos machos pugnan entre ellos en las sierras almerienses. Una dura lucha que enfrenta a ambas perdices autóctonas que lanzan numerosos ataques con sus espolones contra su oponente.

Pincha en la imagen si quieres ver el vídeo:

Pelea machos perdiz

Un macho de perdiz defiende a una hembra y sus pollos de un intruso

Un macho solitario se aventura a entrar en el territorio donde una pareja de perdices saca adelante a su pollada. Es cuando comienza una dura lucha en la que la perdiz local defenderá su territorio, a su hembra y sus pollos.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Perdiz

Sube el volumen y disfruta del canto de esta preciosa perdiz blanca

Nuestro compañero Juan Carlos Rubio nos envía este precioso vídeo en el que una de sus perdices, con un plumaje totalmente blanco, nos dedica este precioso canto. Una delicia para los amantes de nuestra perdiz.

Pulsa en la imagen para ver este vídeo:

Perdiz

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.