Actualidad

Sucesos

Muere una mujer al lanzarse al Duero para intentar rescatar a su perro

Hoy ha sido encontrado el cadáver de una mujer que desapareció el pasado miércoles en el barrio de Santa Catalina de Aranda, en Burgos. Su cuerpo estaba muy cerca del lugar donde fue hallado su perro, también sin vida.

15/01/2021 14:43:08 | CdC | Archivado en:  Sucesos.

mujer muerta Duero intenta salvar perro

Comparte esta noticia!

Esta mañana ha sido necesario romper una capa de hilo que cubría el paso del río Duero por la zona de Burgos donde se sospechaba que se encontraría el cuerpo de la mujer desaparecida el pasado miércoles. Se la buscaba en la zona de Santa Catalina de Aranda, cercana a Cantaburros, por donde solía salir a pasear a su perro. Bomberos y Policía Nacional intentaban encontrar evidencias del paso de la mujer, de 46 años, pero las placas de hielo han dificultado las tareas de rastreo.

El miércoles, a última hora de la tarde, encontraron el cuerpo sin vida de su perro, por lo que la búsqueda se centró en esta zona. Y esta mañana ha sido encontrado su cadáver a solo tres metros de la orilla, muy cerca del lugar donde estaba su perro.

Investigan si se lanzó a salvar a su perro

La investigación ahora se centra en conocer la causa por la que la mujer y su perro acabaron en las heladas aguas del Duero, pero se trabaja en que el perro cayó primero al agua y la mujer se lanzó a intentar salvarlo.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.