Actualidad

Italia

Un lobo entra en una casa y se lleva un perro delante del dueño

«Al entrar en la casa me encontré a un lobo a escasos dos metros de mí que llevaba en su boca al más pequeño de mis perros», narra la persona que presenció cómo el depredador se llevaba a su perro de su propia casa.

14/01/2021 11:19:59 | CdC | Archivado en:  Internacional.

lobo entra casa llevarse perro

Comparte esta noticia!

Impactante suceso el que ha conmocionado a los habitantes de un pequeño pueblo italiano ante la total impunidad y la falta de temor con la ha actuado el cánido. No le importó la presencia del propietario del pequeño perro para, primero entrar en la casa y, acto seguido, llevárselo para devorarlo.

El dueño del perro muerto aún está conmocionado

La muerte del pequeño perro y la imagen del lobo alejándose con él entre sus fauces difícilmente podrán ser olvidadas por el propietario. Ocurrió el pasado fin de semana en una aldea italiana, concretamente en Cannavina di Schiavi, ubicada en la región montañosa de los Abruzzos, al este de Roma. Un lobo entró en el interior de una vivienda ubicada en el centro del pueblo y se llevó uno de sus perros sin ofrecerle posibilidad de reacción alguna al dueño.

El lobo entró en el interior de la casa

«Aún estoy conmocionado ante lo ocurrido» declaró al medio italiano ecoaltomolise, al que narró cómo ocurrieron los hechos: «Me encontraba dando de comer a unos animales que tenía en una parcela contigua a la vivienda cuando oí ladrar a los perros en el interior de la casa.

Me pareció algo extraño y acudí a ver qué ocurría. Al entrar en la casa me encontré a un lobo a escasos dos metros de mí que llevaba en su boca al más pequeño de mis perros.

Le grité y, a pesar de salir corriendo detrás de él para que lo soltara, no pude hacer absolutamente nada, ya que escapó por el mismo lugar por donde había entrado, la puerta del sótano, que se encontraba abierta en esos momentos».

Alarma social ante los continuos ataques de lobos

Vecinos de Schiavi,Taverna, Casali y Salce, después de los terribles hechos ocurridos, denuncian las continuas incursiones que están sufriendo en el interior de las aldeas de la zona día tras día. Les han costado la vida a gallinas, perros y gatos. Siempre han perpetrando los ataques amparados en la oscuridad de la noche, no durante horas diurnas, hasta lo ocurrido el pasado fin de semana.

El temor ha invadido a los habitantes de la región italiana donde ha ocurrido la muerte del pobre perro a plena luz del día y ante la presencia de su dueño. A día de hoy se preguntan qué será lo siguiente.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.