Actualidad

Crónicas de caza

Un puesto de montería de ensueño: ocho jabalíes abatidos por esta cazadora y su compañero

Una cazadora compartió puesto con un compañero y se repartieron una jornada montera de ensueño en la que abatieron ocho jabalíes, alguno de ellos de impresionante trofeo que alcanzará la medalla.

13/01/2021 15:03:34 | CdC | Archivado en:  Córnicas.

cazadora montería ocho jabalíes

Comparte esta noticia!

La afortunada cazadora fue la sevillana Estefanía Muñoz que, junto a un compañero de caza, disfrutó de un complicado pero fructífero puesto ubicado en un pequeño claro entre los pinos.

La montería organizada el viernes pasado, día 8 de enero, por la orgánica Hunters Hispania en la finca cacereña de Matasanos, resultó un gran éxito por el número de reses abatidas, gran parte de ellas medallables.

Trofeo jabalí

Un lance que no podrá olvidar

Estéfani utilizó, junto a su compañero, un rifle de cerrojo Blaser R8 en calibre .270 Win., cargado con munición Norma TipStrike.

Trofeo jabalí
Otro de los jabalíes abatidos por Estéfani.

Nos narra en entrevista exclusiva concedida a Club de Caza el lance en el que abatió el mayor de los jabalíes: «Tras escuchar al animal que venía huyendo de una ladra de los perros, el impotente jabalí apareció en el claro a unos 190 metros del puesto. Logré herirlo con el primer disparo para tener que rematarlo de un segundo, ya que intentaba volver a meterse en la espesura».

Trofeo jabalí
Parte del resultado de la montería, con unos fabulosos jabalíes.

Un día inolvidable para esta cazadora, digna sucesora de su padre, ya que es la única de sus hermanos que comparte la pasión por la caza con su progenitor.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.