Actualidad

Francia

Ni se inmuta: un jabalí hoza en el césped rodeado de personas

Ni se vuelve a mirar a los que se acercan. Tal es el descaro de este jabalí que un perro llega a acercarse y ni le presta atención. Una situación que ha abierto un acalorado debate entre radicales animalistas y personas que saben el peligro que entraña este animal.

12/01/2021 13:13:19 | CdC | Archivado en:  Internacional.

jabalí rodeado de personas parque

Comparte esta noticia!

Ha sucedido en Marsella. Concretamente en el parque público Pastré, una zona verde muy concurrida que sirve de jardines al actual museo de la cerámica Faïence. Allí, un jabalí ha saciado su hambre con las raíces de una zona de césped. Pero lo llamativo del asunto es que ha estado rodeado de personas y de algún que otro perro y ni se ha inmutado.

Reacciones animalistas ante el vídeo

Los radicales animalistas no han tardado en dejar sus comentarios a este tipo de imágenes. Alguno de ellos ha llegado incluso a pedir que la civilización se vaya de ese lugar, ya que el jabalí está reclamando un suelo que le corresponde.

«Los humanos deberían irse. El jabalí está en su casa», escribe una animalista. Y otro usuario la invita a ser la primera en hacer lo que promulga: «Comienza por ti misma. Después los demás te seguimos».

Los que están allí se acercan demasiado

La actitud de los que se aproximan para contemplar y grabar al animal también es criticada por algunos usuarios que recuerdan que se trata de un animal salvaje que, en caso de sentirse amenazado por la cercanía de la gente, puede llegar a atacar. Y no sería el primero. Recordemos algunos de los ataques más peligrosos que han sido grabados en vídeo en situaciones muy similares a esta.

Te interesa

Si no es por el muro, este jabalí destroza a la mujer

Un enorme jabalí deambuló por las calles de un núcleo urbano intentando embestir a todo aquel con el que se cruzaba. Varios vecinos grabaron al animal y sus intentos de atacar a los que encontraba a su paso.

Pulsa en la foto para ver el vídeo:

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

Un hombre está en el suelo mientras un jabalí no deja de atacarle. Los temerosos intentos de ayudarle de los pocos que se atreven siquiera a moverse indignaron a los que han visto este terrible ataque.

Pulsa en la imagen para verlo:

Así carga un jabalí: solo una valla evita la tragedia

Un jabalí ha vuelto a poner a una persona en peligro, que afortunadamente ha conseguido escapar del ataque de un gran macho con muy malas pulgas al poner una valla metálica entre él y el furioso animal.

Pulsa en la imagen para ver el aterrador vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.