Actualidad

Vídeo

Una riada se lleva a las ovejas

La fuerza imparable de una riada de agua y lodo arrastra a decenas de ovejas ante imposibilidad de ser ayudadas por nadie. La fuerza de la marea de barro y agua logra llevarse todo lo que se encuentra a su paso.

11/01/2021 17:54:42 | Javier Fernández | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Troncos de madera, verjas de hierro… y a las decenas de animales que luchan por no perecer ahogados. El agua arrastra todo a su paso.

La riada arrastra todo lo que encuentra a su paso

Las terribles imágenes que podemos ver en este vídeo no han sido grabadas en España, aunque con el temporal de agua y lluvia que está sufriendo en la actualidad nuestro país no es nada improbable que pudiera ocurrir.

El vídeo recoge el momento en el que agua y lodo se llevan a las ovejas, que no pueden evitar ser arrastradas. Y las personas que intentan salvar sus vidas subidas sobre lo que parece la terraza de una vivienda no pueden hacer nada por ellas.

La fuerza de la corriente de agua y lodo

Decenas de animales procedentes de la nave donde se encontraban son arrastrados por las calles de este pueblo por la gran fuerza que ejerce la corriente, que es capaz de arrancar del cemento una barandilla de hierro que estaba instalada en los escalones de una de vivienda.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.