Actualidad

Italia

Un imponente ciervo es grabado paseando por las calles nevadas de un pueblo

Un ciervo con una cuerna imponente pasea por las calles nevadas de una idílica localidad italiana la víspera del día de reyes. Las imágenes son muy hermosas, pero evidencian lo mal que lo pasan estos animales debido a las grandes nevadas que han cubierto de blanco a media Europa.

10/01/2021 12:02:11 | Javier Fernández | Archivado en:  Internacional.

ciervo impresionante aparece pueblo nevado

Comparte esta noticia!

Impresionantes imágenes las que inmortalizó un vecino de Civitella Alfedena en las que podemos ver un majestuoso ciervo que ha decidido visitar las calles amparado en la oscuridad de la noche, solamente iluminadas por las tenues luces de los adornos navideños.

Una bonita estampa nevada

Estas idílicas imágenes fueron grabadas por el educador ambiental y guía de montaña italiano Pietro Santucci la noche del día 5 enero. Pietro salió al exterior de su vivienda para retirar la nieve caída, en la ciudad italiana de Civitella Alfedena situada en el territorio de la provincia de L'Aquila, en los Abruzos.

Un ciervo en busca de aliento y refugio

La magia de la Navidad nos ha regalado estas hermosas imágenes en las que un ciervo con una extraordinaria cornamenta pasea por las calles de la ciudad, probablemente buscando alimento y refugio debido al temporal de frío y nieve que sufre el continente europeo.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.