Actualidad

Insólito

Se abre el camión y los terneros escapan en plena ciudad

Un grupo de terneros pasea por las calles de una ciudad del estado de Vermont tras escapar de un camión en el que eran trasladados. La puerta se abre y los animales saltan a la carretera al más puro estilo ‘Evasión en la granja’.

08/01/2021 12:02:27 | CdC | Archivado en:  Insólito.

Comparte esta noticia!

Los terneros van saltando uno tras otro a la carretera después de que se hubiese abierto accidentalmente las puertas traseras del vehículo en el que eran trasladados. No sufren daño alguno ya que, afortunadamente, el camión circula a escasa velocidad al circular por un núcleo urbano y la distancia que separa el remolque del suelo es muy pequeña.

¿Dónde ha sucedido?

Los hechos que ocurrieron hace escasos días en el estado de Vermont ubicado en el noreste de Estados Unidos. Las imágenes han sido grabadas por los ocupantes de un vehículo que contemplan atónitos lo ocurrido: cómo uno tras otro van saltando a la calle los terneros, la mayoría de la raza frisona.

El vehículo sigue circulando ya que el conductor no es consciente de lo que está ocurriendo los animales se agrupan y comienzan a caminar por las calles de la ciudad.

La gran evasión o Evasión en la granja

Los bóvidos escapan del vehículo que probablemente los trasladaba a un lugar de sacrificio como si se hubiesen planeado una Gran evasión, afamado film bélico de 1963 en el que oficiales ingleses y estadounidenses trabajaron durante un año para planear y ejecutar una fuga masiva de un campo de prisioneros alemán en el que estaban confinados durante la Segunda Guerra Mundial.

Inspirado en esta cinta encontramos la divertidísima Evasión en la granja (Chicken Run), del año 2000, donde las gallinas de una granja traman su plan de escape cuando los propietarios de la misma pasan de vender huevos a decidir vender pasteles de pollo.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.