Actualidad

Vídeo

Perros de caza que también arrastran el jabalí abatido

La funcionalidad de los perros de caza no tiene límites. La mejor prueba es la de estos grifones que, tras haber rastreado y levantado al jabalí, también ayudan a sacarlo del monte.

08/01/2021 10:45:30 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Tres perros de rastro avanzan en actitud muy feliz arrastrando el cuerpo de un jabalí recién abatido. Es la actitud que muestran los perros de trabajo cuando hacen lo que más les gusta: trabajar.

Trabajo de arrastre

Su propietario les anima en todo momento, y esto les motiva aún más. El suelo, totalmente nevado, contribuye a que el esfuerzo sea menor, puesto que el cuerpo del jabalí se desliza fácilmente por la nieve.

Perros de rastro en acción tras el jabalí

Ver a este tipo de perro culminar un rastro emociona al cazador jabalinero. Es lo que podemos presenciar en el siguiente vídeo que te proponemos. Un reguero de matas apretadas es el fin del camino para las narices de estos buenos perros.

El jabalí está cerca. Lo que sucede a continuación es la culminación a muchas horas de trabajo por parte de la cuadrilla jabalinera y sus perros.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo todo:

Perros de caza desencaman jabalí

Un solo perro hace todo el trabajo tras el jabalí

En esta ocasión, una perra en solitario es capaz de seguir al jabalí entre un mar de apretadas matas. Su persistencia y eficacia consiguen sacar al jabalí de su escondite.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo de caza:

Así desencama un buen perro al jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.