Insólito

La mala educación a la mesa de este jabalí

Un jabalí de enormes dimensiones y provisto de grandes colmillos parece no conocer las normas básicas de etiqueta al sentarse a la mesa. Come con la boca abierta y no se lava las patas antes de empezar.


 jabalí come en la mesa
jabalí come en la mesa

El cochino ha entrado, al parecer sin ser invitado, al interior de la vivienda. Lo graban devorando un racimo de bananas ante los atónitos ojos del propietario de la casa.

Un cochino con unos no muy adecuados modales

El animal no duda en apoyar sus patas en la mesa, un claro ejemplo de su carencia de modales, para devorar un racimo de bananas que se encuentran en una bandeja. El propietario de la vivienda trata de ofrecerle una papaya para que abandone el salón de la estancia.

Después de comer, una siesta en el sofá

La deliciosa fruta no parece disuadir al jabalí de su actitud, y rechaza salir al exterior. En cambio, y después del atracón que se ha dado, se dirige a un sofá que se encuentra al fondo de la habitación para echarse una buena siesta.

No le vendrían mal unas lecciones por parte del periodista y reconocido contertulio de programas televisivos español, José Juan Jaime Peñafiel Núñez, autor de los libros Solo los tontos se burlan del protocolo y Las reglas de oro del saber ser, estar y funcionar, para aprender buenos modales a este maleducado cochino.

Te interesa

Desesperada lucha contra un jabalí que se mete en su casa y lo destroza todo

Imágenes que pueden herir tu sensibilidad. Un jabalí ha entrado en un pequeño domicilio. La casa está destrozada y los que en ella viven intentan acabar con la amenaza que representa este enorme jabalí.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí entra en una casa y se enfrenta a su perro, pero el pastor alemán se impone

Un jabalí entra en una propiedad y genera una peligrosa situación para los que allí viven. Incluido el perro de pastor alemán de la familia, que se enfrenta al intruso valientemente.

Pulsa en la siguiente imagen y alucina con el valor de este perro:

Un jabalí en una huerta de tomates no es la mejor idea

Un gran ejemplar de jabalí ha sido grabado mientras retoza en el interior de una huerta de tomates. El animal hoza y disfruta del agua que le echan encima con una manguera.

Pulsa en la foto para ver el descaro del cochino:

Comparte este artículo

Publicidad