Comunidad Valenciana

Buscan a un cazador desaparecido en Castellón

El varón desapareció la mañana del domingo cuando se encontraba cazando con un grupo de amigos en la zona de la masía Sa Fondo de Catí.

Bomberos de Castellón

En un primer instante sus compañeros pensaron que había regresado a casa pero tras percatarse de que no se encontraba en su vivienda emprendieron su búsqueda.

Iniciado un dispositivo de búsqueda

El cazador, un varón de 63 años, desapareció este domingo en un paraje demoninado la masía Sa Fondo de Catí en el municipio castellonense de Catí.

Sus compañeros de caza, al percatarse de su pérdida, emprendieron la búsqueda y, al no lograr hallar su paradero, a las 18.40 dieron la alerta.

Se ha iniciado un dispositivo de búsqueda compuesto por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos que ha movilizado dos dotaciones y la unidad canina de Protección Civil para tal fin.

Fuente: El Periódico Mediterráneo