Lo más visto de 2020: agosto

El cachorro de perro de caza con el que soñamos todos

Mira este vídeo de un cachorro de setter inglés mostrando y luego dinos que no lo quieres para ti. ¡No podrás!

Cachorro de setter inglés

No solo queda totalmente inmóvil cuando detecta la emanación del ave que lleva por delante, sino que la retoma y vuelve sobre sus pasos para asegurarla cuando hay un cambio en la dirección del viento o la pierde momentáneamente.

No nos extraña que estemos ante uno de los vídeos más vistos del pasado mes de agosto en Club de Caza.

Pulsa en la imagen y acompaña al pequeño setter inglés en su muestra.

Te interesa

Una muestra a conejo de dos cachorros

La caza se lleva dentro. Así lo demuestran estos cachorros, de pocas semanas de vida, parando ante un conejo.

Pulsa en la imagen para ver el precioso vídeo:

Las muestras de un cachorro de pointer

Una codorniz se oculta entre estas hiervas. Y este pequeño pointer inglés la ha detectado. Disfruta de las imágenes en las que un jovencísimo perro de caza entrena sus aptitudes naturales.

Pulsa en la siguiente foto para ver el vídeo: