Actualidad

Visto en redes

Imágenes de un jabalí albino destacando entre otros cochinos

El animal, que probablemente sea una hembra, se encontraba junto con otros cochinos y sus crías. Pero destaca entre ellos por el llamativo color blanco de su manto.

21/12/2020 9:59:59 | CdC | Archivado en:  Redes.

Comparte esta noticia!

Las imágenes presentan un jabalí albino, algo poco habitual y un trofeo de ensueños para muchos. Aunque para otros, es un hecho que da mala suerte.

Albinismo

Estos animales no es que sean de raza distinta a los otros que se aprecian en el vídeo, sino que su distinto color de pelo se debe a una alteración genética que impide sintetizar la melanina, pigmento de los tejidos.

Los animales albinos son totalmente blancos, no tienen ningún pigmento. De hecho, sus ojos son rojizos, pues al no tener melanina en la pupila el color rojo de la sangre se refleja.

Te interesa

Abaten un jabalí albino en Lérida

Club de Caza habla con el jefe de la colla que hoy ha conseguido abatir un jabalí que llevaban viendo desde hace mes y medio. Nos cuenta cómo ha sido la caza de este extraño ejemplar de manto totalmente blanco.

Pincha en la imagen para saber más:

Con 74 años caza un jabalí totalmente albino

Este extraño ejemplar fue abatido por un experimentado cazador de Gerona durante una apasionante batida celebrada en Llagostera, en la comarca del Gironés. Su color es totalmente blanco, o rubio, como dice Eliseo, y arrojó 104 kilos en la báscula.

Pincha en la imagen para saber más:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.