Actualidad

Accidentes

Gran susto para la empresa extremeña Cárnicas Dibe en un accidente de tráfico

El suceso dejaba el camión en muy malas condiciones. Pero, a pesar de lo aparatoso del suceso, los trabajadores, que se dirigían a una montería, se recuperan favorablemente.

16/12/2020 16:29:59 | CdC | Archivado en:  Accidentes.

Accidente Dibe montería

Comparte esta noticia!

El importante accidente tenía lugar el día de ayer cuando la empresa se disponía a trabajar en una montería camino de Segovia. El impacto tuvo lugar concretamente en el kilómetro 74 de la carretera N-502 por la Villa de Mombeltrán.

Según ha podido contar el gerente de la firma, Raúl Sánchez, a Club de Caza, los trabajadores se encontraron con una balsa de agua en la carretera cuando se aproximaban a una curva, por lo que el camión perdió el control, saliendo deslizados por la carretera hasta llegar a volcar. El camión se quedó sujetándose con unos árboles.

Accidente Cárnicas Dibe

Cambio de vehículo

Accidente Cárnicas Dibe

Hasta el lugar se aproximó otro camión de la empresa cárnica con otros trabajadores para poder dar su servicio a la montería.

A su vez, Raúl se desplazó hasta la zona para comprobar si podía ayudar en algo y llevar al médico a los recién accidentados.

Fuera de peligro

A pesar del fatídico suceso, propiciado por el día lluvioso que tuvo lugar el pasado lunes, los trabajadores de Cárnicas Dibe se encuentran fuera de peligro.

Según afirmaba Raul, uno de los trabajadores ha acudido hoy a trabajar sin problema alguno a pesar de los cortes que presentaba por el accidente, contaba muy alegre por ello el empresario.

El otro integrante del vehículo corre otra suerte ya que, a pesar de estar fuera de peligro, le esperan unos días en casa guardando reposo por un golpe que recibió en la espalda.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.