Actualidad

Redes

Furtivos que persiguen una liebre con sus coches ¡y lo publican en sus redes sociales!

Estos individuos no se conforman de soltar sus galgos a liebres durante la noche. Ni siquiera con perseguirlas deslumbrándolas con los faros del coche. Además, lo publican en sus redes sociales como si de una hazaña se tratara.

14/12/2020 18:35:10 | CdC | Archivado en:  GalgosRedes.

Comparte esta noticia!

Estos presuntos furtivos conducen un todo terreno para buscar liebres. Una vez descubiertas, sueltan a sus galgos, que corren tras ella y, finalmente, la logran capturar.

Actividades ilícitas como estas diezman las ya mermadas poblaciones de liebres por las enfermedades que la afectan, como la mixomatosis.

Estas imágenes enfurecen a los cazadores y verdaderos amantes del galgo y de la liebre, ese animal que intentan cuidar más que nunca en sus acotados.

Se jactan de sus actividades ilícitas publicándolas en redes sociales

Los furtivos llaman por su nombre en repetidas ocasiones a los galgos, uno negro y otro color canela. Ventana es el nombre del perro que captura finalmente a la liebre.

En la grabación podemos ver cómo persiguen a los perros a corta distancia iluminándolos con los faros del coche para reducir el movimiento de la rabona, que irá allá por donde pueda ver.

No ocultan sus nombres durante la grabación, que ha trascendido tras ser publicada en redes sociales. Podemos oír claramente el nombre de«David»uno de los que ocupa el automóvil.

Esperemos que las autoridades puedan identificar a los furtivos, que se creen impunes, y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

No es un caso aislado

El colmo del furtivismo: de noche y usando el coche para perseguir a la liebre

Un coche sigue de noche a dos galgos que, a su vez, persiguen a una liebre. Ilegalidad tras ilegalidad, estos furtivos enfurecen a los cazadores y verdaderos amantes del galgo y la liebre.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Furtivos en todo terreno, con galgos y tras un corzo: el vídeo que debe acabar en detenciones

Varios individuos conducen un todo terreno por campos de labor. Siguen la carrera de tres galgos tras un corzo. Además de cometer varias ilegalidades, lo graban y lo difunden. Esperamos que sirva para identificarlos y aplicarles la ley de la manera más severa posible.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Graban cómo un enorme jabalí irrumpe en la carrera de unos galgos tras la liebre

Un jabalí de gran tamaño fue el invitado inesperado de una carrera de galgos. Los perros protagonizan una preciosa lucha de poder a poder con una buena liebre. Los recortes de la liebre, los arreones de los perros y la emoción se ven eclipsados por la aparición del macareno en los campos donde se lleva a cabo la carrera.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.