Actualidad

Insólito

Un oso que odia la Navidad y destruye los adornos de un jardín

El animal ‘antinavidad’ decidió acabar con la decoración navideña de un jardín. Un Papá Noel fue víctima de este furioso animal, que no tardó en destrozar la figura navideña.

11/12/2020 19:29:58 | CdC | Archivado en:  Insólito.

Comparte esta noticia!

Oso antinavidad

Ha sucedido en Fairfax Station, Virginia. Un oso que deambulaba por la zona acabó durante la noche con la decoración que había colocado la familia Ashby. Según la fuente que recoge la noticia, DailyMail, días antes habían encontrado destrozos en la decoración, pero pensaron que había sido a manos de adolescentes. Esto los llevó a instalar una cámara para averiguar lo que estaba sucediendo.

Grinch descubierto

Gracias a la cámara, la familia pudo averiguar quién era el causante de sus destrozos, su sorpresa fue encontrarse al gran oso rompiendo su decorado.

En las imágenes se ve cómo el oso decide embestir contra el Papá Noel inflable que había en el jardín de los Ashby. Tras chocar repetidas veces, decidió morder una parte del decorado terminando así de romperlo.

Un Papá Noel víctima del oso

El decorado era un Papa Noel montado en un helicóptero, una estampa poco habitual pero que tiene su sentido. Esto se debe a que la madre de la familia, trabajaba anteriormente como piloto de la marina y en honor a su profesión instalaron este decorado navideño.

No están preocupados por su estampa navideña, pues están seguros de que sea como sea lo harán funcionar de nuevo.

Impactantes imágenes

La familia estaba asustada ante lo sucedido porque, tras analizar las imágenes y ver el comportamiento del animal, pensaron que podría ser peligroso. En el video se aprecia cómo el animal, sin saber a qué era realmente lo que se enfrentaba, actuó de forma violenta chocándose y mordiendo el Papá Noel.

Su miedo es que esto podría ocurrir perfectamente con una persona en lugar de con cualquier objeto. El resto de casas contiguas a la de los Ashby corrieron mejor suerte esa noche, pues también tenían figuras como renos, muñeco de nievo, etc, que no fueron víctimas del oso antinavidad.

Las autoridades avisan que, desde el mes de noviembre, como han podido saber gracias a algunos vecinos, se han producido avistamientos de osos. Por tanto, para trata de frenar los ataques del animal, han aconsejado tapar los cubos de basura de los jardines o patios y no dejar ningún tipo de semilla en la zona.

Te interesa

Un oso intenta entrar en un apartamento del segundo piso y le graban bajando por la terraza

Esta insólita escena ha sido grabada por vecinos de una calle de la ciudad italiana de Trento. El animal intentó entrar en un apartamento del segundo piso y, al no conseguirlo, descendió por la terraza y huyó del lugar por la misma calle de la ciudad.

Una cámara capta el ataque de un oso a un hombre en plena ciudad

Ya no es seguro ni caminar por tu ciudad sin temer que un oso se te eche encima y te ataque de repente. Esto es lo que pensará este hombre tras haber sufrido esto mismo.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.