Actualidad

Rumanía

Un rarísimo gamo blanco en mi jardín

¿Imaginas salir al jardín de tu casa y encontrar este precioso gamo de pelo blanco? Esto ha sucedido hace unos días. Te contamos los detalles de esta historia.

10/12/2020 11:20:01 | CdC | Archivado en:  Internacional.


Comparte esta noticia!

Una vecina de una ciudad rumana encontró una grata sorpresa en su jardín. Un rarísimo ejemplar de gamo totalmente blanco que se dejó grabar muy de cerca.

Los vecinos de Alba Iulia, una ciudad de Transilvania, en Rumanía, disfrutaron de una visita muy especial hace unos días. Nada menos que un precioso gamo de manto llamativamente blanco.

Gamo blanco

De paseo por la ciudad

El animal se adentró en la urbe, encontrando en sus jardines un lugar para pasar varias horas, sin que pareciera importarle que distintas personas se acercaran a él para grabarle y tomarle fotografías. Ocurrió el pasado día 4 de diciembre, y el gamo recorrió varios lugares de la población, siendo filmado en el jardín de una vecina y fotografiado en distintas calles.

El vídeo ha sido grabado por Helen Pãsãrea.

Más encuentros con animales blancos

Se viraliza un vídeo de un corcino blanco

Las imágenes están siendo visualizadas en los móviles y redes sociales de los cazadores debido a la belleza de esta pequeña cría de corzo casi totalmente blanca. La madre está sacando adelante a dos corcinos, uno de manto normal, y el que realmente nos llama la atención: un precioso corcino blanco.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo del corcino blanco:

Un joven se encuentra de frente con un gran lobo blanco mientras paseaba a su perro

Estaba paseando a su perro cuando se topó con este animal, que mantuvo una actitud desafiante en todo momento. Afortunadamente, supo reaccionar, lo que evitó que el encuentro pudiese desembocar en una tragedia.

Para conocer los detalles de la historia, pulsa en la siguiente imagen:

Graba un 'jabalí' de color completamente blanco

Este vídeo muestra a un jabalí dotado de un manto de pelo completamente blanco. Ha sido grabado por una persona francesa que paseaba por una Reserva Natural Regional, muy cerca de su domicilio.

No te pierdas el vídeo del cochino blanco. Pulsa en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.