Actualidad

Francia

Los lobos matan a un perro a 20 metros de las casas

Ayer, un vecino de Les Allues, en Francia, denunció cómo los lobos habían atacado a su perro a tan solo 20 metros de las casas. A pesar de su dolor, los animalistas no han tardado en atacarle y «disculpar» a los lobos.

08/12/2020 13:59:59 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Perro de caza devorado lobos

Comparte esta noticia!

Un perro es también un animal. Pero eso no parece importarles a los radicales que han criticado a Bernard Gorrand, presidente de la Sociedad de Cazadores de Allues, cuando ha hecho público lo que le sucedió a su perra hace pocas horas. Este es el mensaje que compartió en su perfil de Facebook:

«Algunas palabras esta noche para expresarles mi tristeza.

Ayer por la noche mientras salía con Lyrka, mi perro, alrededor de las 8:00 p.m., cuando fue atacado a 20 metros de la casa, en el corazón de nuestro pueblo de Allues, por dos lobos… Esto acabó con la muerte de mi perro sin que pudiera evitarlo.

Más allá del insoportable dolor que siento, mi perro, que ha pasado su vida a mi lado… ¿qué debemos hacer? ¿Y si hubiera sido un niño? Habría sido lo mismo. A 20 metros de las casas».

Ataques animalistas

Su perra comenzó a ladrar y a correr. El cazador vio primero a uno y luego al otro lobo. Atacaron a su perra y la mataron.

lobos matan perro caza

El desgarrador mensaje está acompañado por la foto de su perro muerto, pero ni esto ha evitado que los radicales ataquen sin piedad al desconsolado propietario.

La primera crítica que nos asombra es la siguiente: «No es un lobo, es imposible que se acerquen al ser humano porque le tienen miedo. Además, no parecen mordeduras de lobo, sino heridas por balas».

Pero el premio al descerebrado del mes se lo lleva un usuario que afirma lo siguiente:

«Karma por ser cazador, aunque sea una vergüenza para el perro, pero tal vez tenga el clic para dejar de matar animales».

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.