Actualidad

Videonoticia

Un jabalí pone en peligro a varios coches transitando una vía pública

El animal que aparece en la zona urbana cruza sin medida entre varios coches, poniendo en peligro a todo aquel que circula por esa carretera.

08/12/2020 12:59:59 | CdC | Archivado en:  Vídeo.


Comparte esta noticia!

En este video se puede ver cómo el jabalí realizar una gran carrera en una vía urbana estando bastante desorientado. En esta situación, que según ha podido saber Club de Caza, consideran que ha ocurrido en Arguis, municipio de Huesca, tanto la vida del animal como la de los conductores se encuentra en peligro por la posible colisión.

Situaciones peligrosas con especies cinegéticas

Estas imágenes cada vez son más comunes en distintos puntos del país y sobre todo con especies como esta, el jabalí.

Son muchos los accidentes de tráfico que tienen lugar al cabo del año cuando este tipo de animales, transitan lugares que no son su hábitat.

El hecho de que jabalíes crucen por la urbe a sus anchas puede ocasionar y ocasiona daños en los que tanto los animales como las personas, pierden la vida en muchas ocasiones.

En este caso, el cochino está bastantes minutos haciendo esa majestuosa carrera en la que son muchos los coches que frenan o tratan de esquivarlo para no provocar un accidente.

Te interesa

Un jabalí y sus crías, en fila y de paseo por el centro de una ciudad

Los animales pasaron por la vía ordenadamente, tal y como demuestran las imágenes captadas por un vecino que se topó con ellos. Pero esto no oculta el peligro que los jabalíes representan con esta tendencia, cada vez mayor, de adentrarse en suelos urbanos.

Más de 20 jabalíes cruzan la calle en esta ciudad

Varios ejemplares adultos y muchas crías de jabalí deambulan por esta ciudad alemana. Forman una nutrida piara que pondrá en peligro todo aquello con lo que se crucen.

Invasión jabalinera: los cochinos toman las calles de la ciudad

Más de 20 jabalíes atraviesan las calles de la ciudad a plena luz del día. Varios ejemplares adultos y muchas crías de jabalí cruzan entre los vehículos estacionados. Forman una nutrida piara que pondrá en peligro todo aquello con lo que se cruce en su camino, tanto automóviles como viandantes.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.