Lances de caza

Pointer inglés y perdices: un lance de caza perfecto

El tiempo parece detenerse cuando un pointer queda en muestra ante perdices. Es lo que sucede en este precioso vídeo de caza en el que el perro indica dónde se ocultan las aves.

Pointer caza perdices muestra

El pointer inglés está totalmente petrificado ante las emanaciones de las perdices que se encuentran ocultas en el interior de un matorral.

Un lance perfecto: muestra y porte de la pieza por parte del perro

Tras detectar a las aves, este pointer se mantiene dos minutos inmóvil. El corazón del cazador late acelerado ante el desenlace inminente de un lance siempre soñado.

Las perdices alzan un ruidoso vuelo. Allí había dos patirrojas. La primera, que se dirige hacia la izquierda del lugar que ocupa el cazador, es abatida de un certero disparo, mientras que el segundo ejemplar vuela hacia una ladera cercana.

Esto le sirve para escapar indemne, ya que el cazador falla el disparo, malogrando la oportunidad de haber realizado un doblete y premiar así el gran trabajo del pointer.

El perro está atento y ha visto caer la perdiz abatida. Se lanza en su búsqueda y pronto aparece portándola en su boca para entregársela al cazador, concluyendo un lance perfecto para el perro.

Te interesa

Un cachorro de pointer enamora a todos con sus muestras

Con pocos meses de edad, este cachorro ya muestra sus cualidades innatas mostrando una codorniz. Se trata de un jovencísimo pointer ante uno de sus primeros contactos con el entrenamiento para la caza.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Cuando un buen pointer encuentra perdices

Se detiene el tiempo ante la elegante muestra de más de cuatro minutos de duración de este espectacular ejemplar de pointer inglés ante un bando de perdices pardillas en una zona de montaña.

Pulsa en la imagen para verlo: