Actualidad

Vídeos

¡Engañados! Un puma, un ciervo y una rapaz caen en el embuste

Unos señuelos muy reales provocan situaciones con tintes cómicos al engañar a un puma, un ciervo de Virginia y en un ratonero de cola roja. No te pierdas estos divertidos vídeos.

30/11/2020 12:30:00 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Animales engañados por señuelos

Comparte esta noticia!

Los fabricantes de señuelos perfeccionan sus productos a pasos agigantados. El objetivo es engañar a ciertos animales para que crean que ejemplares de su misma especie se encuentran en un entorno tranquilo, con el objetivo de atraerlos. Pero, en ocasiones, con señuelos muy logrados, este engaño alcanza tintes inesperados.

Un ratonero y un pato que no se mueve mucho

El ratonero de cola roja o busardo colirrojo (Buteo jamaicensis), también conocido como gavilán de monte, gavilán colirrojo o aguililla cola roja, es una especie de ave rapaz de la familia Accipitridae, ampliamente distribuida desde Alaska hasta las Antillas.

Tras lanzarse contra el pato que se encuentra situado en el suelo le golpea insistentemente con sus garras en la cabeza dando vueltas alrededor de él buscando como clavarle sus afiladas uñas en el frío y duro plástico.

Parece enojarse por momentos ante el engaño sufrido por la inmovilidad del ánade. El cazador cazado o más bien engañado.

Un puma lanza un feroz ataque contra un ciervo al que no puede comer

El puma, león de montaña o león americano es un mamífero carnívoro de la familia Felidae nativo de América. Este felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero silvestre terrestre del continente, ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de la cordillera de los Andes y la Patagonia en América del Sur. Es el segundo mayor félido en el continente americano, después del jaguar, y el cuarto más grande del mundo, después del tigre y del león.

Uno de estos pumas se lleva una desagradable sorpresa tras atacar la figura de material de un cérvido en la oscuridad de la noche.

Se lanza en un feroz ataque que derriba la silueta del ciervo, propinándole varios zarpazos con sus afiladas garras que, evidentemente, no causan efecto en el duro plástico.

Su gozo en un pozo, ya que va a resultar imposible clavarle el colmillo. Todo queda inmortalizado en unas imágenes grabadas por una cámara trampa que enfocaban la efigie del rumiante.

Un ciervo con un gran calentón

El venado cola blanca, ciervo cola blanca, ciervo de Virginia, venado de Virginia o venado gris es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos. Vive en diferentes ecosistemas de América, desde los canadienses, en la región subártica, pasando por los bosques secos de las laderas montañosas de México, las selvas húmedas tropicales de América Central y del Sur, hasta los bosques secos ecuatoriales del norte del Perú y otras áreas boscosas sudamericanas.

Un ciervo de Virginia en época de celo intenta montar la figura de otro cérvido que se encuentra situada en un parque de entretenimiento de tiro con arco.

No lo duda un instante y monta la silueta de resina de una forma tan brusca que provoca la caída de la cabeza de la figura ante la sorpresa del macho, que desiste en su intento de seguir copulando con el inerte animal.

A veces, el amor es ciego, y esta es una clara muestra de ello.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.