Actualidad

Vídeo

Acaban de chocar con un enorme jabalí: la escena es dantesca

Así quedó el vehículo de este conductor tras impactar contra un jabalí. Instantes después del accidente, el conductor graba estas imágenes, en las que aparece el animal muy mal herido.

29/11/2020 9:00:01 | CdC | Archivado en:  Accidentes.

Comparte esta noticia!

Unas imágenes que evidencian el riesgo que ocasionan especies como el jabalí, sobre todo si son de la talla de este, cuando se internan en las carreteras.

El jabalí queda gravemente herido

El vehículo impacta frontalmente contra el enorme jabalí, que queda gravemente herido, probablemente con daños en su espina dorsal y en sus cuartos traseros, ya que es incapaz de levantarse.

El conductor, que graba estas imágenes, consigue salir del vehículo siniestrado con mucha dificultad y doliéndose. Su vehículo tiene la parte frontal destrozada tras el impacto. Imágenes como estas constatan la importancia de la actividad cinegética como elemento esencial en el control de las poblaciones de animales silvestres ante el aumento del número de accidentes de tráfico provocados por jabalíes, corzos, ciervos…

Te interesa

Un jabalí vivo atrapado en el frontal de un coche tras un accidente

El conductor acaba de tener un accidente al chocar con un jabalí que se ha cruzado en la carretera. Pero lo increíble de estas imágenes es que el animal ha quedado incrustado en el frontal del coche.

Pulsa en la imagen para ver este sorprendente vídeo:

Este vídeo nos enseña qué sucede al colisionar con un jabalí a 80 Km/h

El RACE nos ilustra en este vídeo sobre el peligro que suponen los accidentes que suceden al colisionar con un jabalí que invade la calzada y que suelen terminar en salidas de la vía o en la invasión del carril contrario.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.