Actualidad

Visto en redes

Un gamo con un sueño muy profundo es sorprendido por un cazador

Un ejemplar de gamo que parece haber caído en los brazos de Morfeo es sorprendido por un cazador que se sitúa a escasos metros de él mientras se encuentra tumbado en una zona de hierba alta.

27/11/2020 11:59:59 | CdC | Archivado en:  Redes.

Comparte esta noticia!

Un ejemplar de gamo con unas considerables palas es sorprendido por un cazador que se acerca, probablemente con viento adecuado y amortiguando sus pisadas en la hierba hasta situarse a escasos metros.

El animal en ningún momento se percata de su presencia hasta que este le silba y le habla. Ya despierto, le mira sorprendido y, tras unos instantes de dudas, se levanta de su encame y con una veloz carrera se adentra en el monte.

Y no es la primera vez que se graba una escena como esta.

Te interesa

Se acerca a un espectacular gamo dormido hasta casi tocarlo

Le fastidia la siesta. Esta persona ve a un gamo con un espectacular trofeo y decide acercarse. El cérvido no se mueve hasta que le pregunta si está echando la siesta.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Graba a un zorro durmiendo sin que se dé cuenta de que se acerca tanto

Totalmente enroscado, el zorro duerme ajeno a la persona que se le acerca. Durante casi dos minutos y medio, este hombre se acerca al animal grabándolo con su móvil. Hasta que levanta la cabeza, y ni un así se percata de que ha sido descubierto.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

¿Una becada dormida?

Sorprendente la posición en la que se encuentra la becada que graba este cazador sobre las hojas secas en mitad del bosque. Tendrás que verlo para creerlo.

Pulsa en la imagen de la becada para ver el sorprendente vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.