Actualidad

Polémica

Decisiones tomadas desde un despacho: blindar al lobo y hacerle intocable, el impecable discurso en defensa del ganadero

Este es el discurso que destruye la iniciativa del Gobierno de blindar al lobo en España. Con datos reales y contrastados, esta diputada demuestra que la inclusión del lobo entre las especies silvestres protegidas es algo disparatado.

25/11/2020 11:59:59 | CdC | Archivado en:  LoboPolémica.


Comparte esta noticia!

Ante el anuncio de la inclusión del lobo en el listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial por parte de Teresa Ribera y su Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO), las reacciones ante tal medida no se han hecho esperar.

Una amenaza que puede condenar a los ganaderos

La amenaza de que la caza de control se prohíba al norte del río Duero aterra a los ganaderos de esa parte de nuestro país. La defensa de los profesionales del campo y del ganado de autonomías como Galicia, Asturias, Cantabria o Castilla y León ha reaccionado a este anuncio. Y uno de las más aplaudidas es la que te traemos a continuación.

Discurso de Marta García en el Parlamento Cántabro

Se trata de un discurso muy aplaudido de la diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Marta García Martínez. Una mujer del campo, ganadera y conocedora de la realidad del lobo en estas zonas rurales. No te lo pierdas.

Aquí puedes ver el vídeo íntegro de este brillante discurso:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.