Actualidad

Visto en redes

Un jabalí se cuela entre los cerdos y se lleva un disparo a bocajarro

A pesar de encontrarse el jabalí a escasos metros del lugar en el que intentaba aparearse con una cerda doméstica, el disparo parece errar. ¿Crees que se ha librado este cochino seductor?

24/11/2020 11:04:17 | CdC | Archivado en:  Redes.

Comparte esta noticia!

Cada vez vemos más casos de jabalíes que consiguen entrar en granjas o explotaciones de cochinos domésticos. Y lo hacen buscando hembras receptivas en época de apareamiento.

Los jabalíes machos son capaces de recorrer decenas de kilómetros en su búsqueda de hembras en celo, hecho que les en esta época perder gran parte de su peso corporal en esas épocas, ya que apenas se alimentan.

Un jabalí tras la cerda doméstica

Un jabalí en pleno día acosa a una cochina a la que intenta montar en repetidas ocasiones en uno de los departamentos de una granja. El granjero, provisto de un antiguo rifle, lo espera oculto tras una estructura de madera a la espera de realizar el disparo con el que espera abatir al animal salvaje sin poner en peligro al resto de los animales de la granja.

Un disparo muy sencillo…

Tras unos tensos y largos segundos de espera, el animal, que intenta montar a la cochina que persigue, se detiene a escasos metros del cazador, que en ningún momento ha dejado de apuntarle. Efectúa el disparo a una corta distancia con el jabalí inmóvil… y parece que no acierta.

¿Crees que ha fallado?

Nos parece que la bala impacta al lado de una gallina que se encuentra tras el cochino. El granjero, que ya se veía degustando un buen asado, por poco termina cocinado una gallina en salsa. El jabalí huye despavorido tras oír la detonación ante la cara de asombro del granjero.

Te interesa

Un jabalí apareándose con una cerda ibérica: así se arruina al ganadero

Un jabalí intenta afanosamente aparearse con una cerda ibérica. El intruso ha conseguido cruzar el muro de piedra y la verja metálica y está persiguiendo a una hembra.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Esto es lo que le pasó a un jabalí que se atrevió a colarse entre los cerdos

Un vídeo viral ha mostrado lo que le puede suceder a un jabalí que se cuela en una piara de cerdos y pone en peligro la cría de ejemplares de esta ganadería.

El propietario de la misma se toma la justicia por su mano y dispara a un confiado jabalí que intenta pasar desapercibido entre los cerdos.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este impactante vídeo:

Una cerda pelea contra un jabalí, con un final sorprendente

Una hembra de cerdo, la matriarca de la piara, defiende a su prole de pocos días de un jabalí de considerables dimensiones que se acerca demasiado.

Pulsa en la siguiente imagen para ver la pelea:

Un jabalí intentando montar a una vaca tumbada

La desvergüenza de este jabalí es insuperable. Mientras la vaca está tumbada en el suelo, intenta repetidamente montarla. Un vídeo que tendrás que ver para creerlo.

Para ver el simpático vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.