Actualidad

Insólito

Un cocodrilo se come el pato que acaba de abatir un cazador

Estas curiosas imágenes delatan la voracidad de un cocodrilo muy oportunista. El reptil espera pacientemente a que el cazador derribe un pato para ir a por él y comérselo.

23/11/2020 8:10:28 | CdC | Archivado en:  Insólito.

Comparte esta noticia!

Un cocodrilo que se encuentra en las aguas donde un cazador de anatadas tiene colocados sus señuelos se lanza a devorar a un pato que acaba de ser abatido por un cazador. Lo hace tras tratar de engullir uno de los reclamos artificiales. Pero no debió gustarle su sabor, y lo siguiente que hace es elegir el pato que es derribado por los disparos del cazador.

La sorpresa de este es mayúscula, y le dice textualmente «Qué estás haciendo».

Un cocodrilo bien adiestrado para el ‘cobro’

Como si de un avezado labrador retriever se tratara, el cocodrilo se lanza al cobro en cuanto el pato impacta en el agua. El cazador lo ha logrado derribar el cazador entre tres ejemplares que habían sido seducidos por su reclamo bucal y engañado por los señuelos artificiales que tiene colocados en el agua.

Las imágenes recogen claramente cómo el cocodrilo nada hasta el lugar donde se hallaba el ejemplar para cogerlo entre sus fauces y terminar devorándolo.

Instantes antes había caído en el engaño de los reclamos de plástico, ya que había intentado comerse uno de ellos, pero, al percatarse de la treta sufrida, lo escupe.

Probablemente, cocodrilo no es la primera vez que este cocodrilo utiliza esta técnica para alimentarse sin realizar esfuerzo.

Te interesa

Un perro ‘caza’ a un caimán y acaba con él en cuestión de segundos

Impresionante vídeo que muestra cómo los animales se enzarzan en una pelea que, aunque apenas dura medio minuto, te mantendrá en tensión durante cada segundo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el sorprendente vídeo:

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.