Actualidad

Francia

Un gran jabalí hiere de gravedad a un cazador que intentó defender a sus perros

Sus perros alcanzaron a un jabalí de unos cien kilos y el animal estaba embistiendo a los canes hasta que el cazador intentó ayudarlos. Entonces fue cuando recibió las colmilladas y mordeduras.

19/11/2020 13:00:00 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Ataque jabalí

El cazador se encontraba con varios perros cuando ocurrió el suceso. Se trataba de un gran jabalí de entorno a unos cien kilos. Llegado el momento, el animal comenzó a embestir contra alguno de los perros.

Ayudando a sus perros

Cuando el cazador se acercó a ayudar a sus perros, el cochino comenzó a arremeter contra él, propiciándole graves daños. Sucedió en los bosques de Charente, en el suroccidente de Francia, y se habla principalmente de una herida abierta en la pierna y distintas mordeduras.

Traslado sanitario

Justo después del ataque, el grupo de cazadores que se encontraba con Laurent se aproximó hasta el lugar de los hechos para tratar de ayudar al herido.

El traslado al hospital más cercano, Ruffec, fue llevado a cabo por los bomberos. Finalmente, el cazador fue ingresado en el hospital CHU de Poitiers por la gravedad de las heridas que presentaba.

Afortunadamente, el cazador está fuera de peligro.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.