Actualidad

Visto en redes

Los niños alucinan: una becada irrumpe en un aula escolar en plena lección

El ave entró en el aula, desatando la curiosidad de los pequeños alumnos. La profesora cogió al animal y se lo mostró a los alumnos en plena clase en la ciudad de Roma.

18/11/2020 12:37:42 | CdC | Archivado en:  InternacionalRedes.


Comparte esta noticia!

Al parecer, se trata de una zona en la que la becada se deja ver con facilidad o al menos así lo cuentan algunas personas en la propia publicación de Facebook.

Las imágenes han sido recogidas por la página web Migratoria.it, página destinada a publicaciones sobre aves migratorias.

Clase con lección cinegética incluida

Se trata de una curiosa y bonita estampa, pues de forma accidental, la especie cinegética se ha acercado a los más pequeños. En los rostros de los alumnos puede apreciarse una mezcla se sentimientos allí vividos, una mezcla entre alegría, curiosidad, miedo.

De este modo, los alumnos, gracias a la reacción de su profesora han sabido de qué forma hay que tratar a los animales, ya que en lugar de dar pie a que la clase se convirtiese en un caos por el posible nerviosismo del animal y de los alumnos, el animal fue cogido por su parte y de forma tranquila y mostrado a los pequeños.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.