Actualidad

Insólito

Un joven jabalí es adoptado por una manada de vacas

Esta es la escena de un pequeño cochino que se encuentra descansando entre un grupo de vacas y que han conseguido fotografiar. No es un caso único de la difícil relación entre esta especie y el ganado doméstico.

14/11/2020 1:24:30 | CdC | Archivado en:  Insólito.

Comparte esta noticia!

Jabalí con vacas

La escena fue filmada por un trabajador de correos que transitaba la zona para acudir a su puesto de trabajo. Entre tanto, al encontrarse con la situación, decide pararse a contemplar la actitud del jabalí, probablemente desubicado.

Descansando en acogida

En su caso, el grupo de vacas, tampoco se vio muy extrañado con lo sucedido y deciden adoptar al animal de una especie distinta a la suya.

La compleja relación de los jabalíes con el ganado

Se han registrado casos en los que los jabalíes han atacado al ganado, sobre todo cuando este es de escasa edad. Pero también hemos visto a ejemplares de cochinos guardando buenas relaciones con vacas y ovejas.

No te pierdas las siguientes historias que abarcan esta compleja relación entre especies silvestres y domésticas.

Te interesa

Un jabalí pastoreando ovejas: el vídeo más impactante que verás hoy

Un ganadero montado en su caballo dirige un gran rebaño de ovejas con la ayuda de un perro pastor. Hasta aquí, nada que pueda resultar curioso. Pero de repente el jabalí entra en escena y comienza a correr alrededor del ganado para agruparlo.

Pulsa en la imagen para ver el impactante vídeo:

Un pequeño rayón de jabalí demuestra sus dotes como pastor de ovejas

Con pocas semanas de vida, este pequeño rayón, que apenas levanta un palmo de altura, se enfrenta a las ovejas adultas de este rebaño, demostrando quién manda. En esta grabación deja claro que tiene mucho futuro como pastor de ovejas.

No te pierdas este vídeo. Pulsa en la foto:

Graba cómo un jabalí ataca al rebaño y da caza a una oveja

El vídeo muestra cómo un gran jabalí corre tras el rebaño de ovejas y da caza a una de ellas. Entonces, comienza a atacarla con duras embestidas. Una muestra más de los ataques que sufre el ganado por parte de los jabalíes.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Varios jabalíes matan y devoran a un cordero tras ahuyentar a su madre

Una oveja intenta repeler el ataque de un grupo de jabalíes. Finalmente, se ve obligada a huir y los cochinos atrapan a su cordero y lo matan y devoran ferozmente. Un grupo de personas ha grabado este terrible ataque en el siguiente vídeo.

Pulsa en la imagen para verlo:

Jabalíes que cargan contra las ovejas

Un pastor ha conseguido grabar el acoso que han protagonizado varios jabalíes sobre su rebaño de ovejas. «En mi vida he visto esto», dice este hombre mientras graba la escena.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.