Actualidad

Vídeo

Lobos que siguen a un agricultor en su tractor

Un agricultor está pasando unangrada de discos por unas tierras cuando se percata de que dos lobos se acercan demasiado. Saca su móvil y graba cómo los predadores llegan a pocos metros del tractor, curioseando sin miedo ni respeto algunos.

13/11/2020 16:36:07 | CdC | Archivado en:  Vídeo.

Comparte esta noticia!

Este vídeo resulta muy preocupante. Que varios depredadores como el lobo se acerquen tanto a un agricultor no es plato de buen gusto. Las imágenes muestran el descaro de los lobos, llegando a posicionarse muy cerca de la grada de discos que arrastra el tractor.

¿Lobos introducidos?

Varios usuarios han apuntado, tras ver las imágenes, que se trata de ejemplares introducidos en el medio natural y que están acostumbrados a la cercanía del ser humano.

No es la primera vez que sucede

Un lobo le da el susto de su vida

Circula tranquilamente, escuchando la música en la radio de su máquina agrícola, cuando ve un lobo en mitad de un barbecho. Entonces saca su teléfono móvil y baja para grabarlo. Es en ese momento cuando el lobo le da un susto que no olvidará nunca.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Un agricultor graba a dos lobos alimentándose de una presa a escasos metros de su tractor

Sin ningún tipo de temor o respeto, uno de los dos lobos que aparecen en estas imágenes no deja de alimentarse de lo que parece un cérvido mientras que un agricultor lo graba desde su tractor.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en esta imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.