Actualidad

Accidentes

Esta es la escena de un terrible accidente de tráfico causado por jabalíes

Las imágenes que dejan varios accidentes ocasionados por jabalíes en carreteras catalanas son aterradoras. Los dos se produjeron a última hora de la tarde del lunes y de ayer martes.

11/11/2020 11:00:00 | CdC | Archivado en:  Accidentes.

Accidente jabalí

Comparte esta noticia!

El primero de estos accidentes es el que dejó la imagen de portada de esta noticia. Se produjo en la carretera N-II a la altura de Alcarràs en Lleida. Varios vehículos se vieron implicados cuando una piara de jabalíes invadió la calzada. Alguno de ellos los vemos parados en el arcén, justo detrás del cadáver del jabalí que aparece muerto en mitad del carril.

Los animalistas se hunden en el ridículo

Una animalista demuestra su desconocimiento, algo que está muy extendido e3ntre los que dicen ser defensores de los animales, pero no lo demuestran más que en este tipo de comentario:

«Pero, ¿a que no sabéis una cosa? Aparte de que por culpa de los cazadores no tienen depredador, que es el lobo y los matan, hay muchísimos de más porque son criados por ellos mismos y soltado para la caza deportiva, increíble, ¿eh?… Es penoso».

La respuesta a este compendio de insensateces la resume otro usuario en este comentario:

«Nótese tu conocimiento. Los cazadores criamos jabalís, luego los soltamos y matamos los lobos. Ah, ¿pero que hay lobos en Cataluña? Todo un éxito este comentario… la virgen».

Un segundo jabalí atropellado en Tarragona

Otro accidente con el mismo animal como protagonista se produjo en el sur de la carretera Comarcal-31, cerca de Calafell, Tarragona.

La publicación de las fotos del animal muerto en la vía, usuarios de redes sociales han protagonizado una la oleada de comentarios que lamentan la muerte del animal y condenan a los cazadores, echándoles incluso la culpa de lo sucedido, seleccionamos esta respuesta:

«Después de haber leído los comentarios, saco una clara conclusión: el 10% de nosotros salvaríamos antes a un animal herido que al otro 90% de humanos, simplemente porque el animal ha hecho más méritos. Da asco leeros. Al otro 10%, gracias de corazón».

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.