Sorteos

El próximo jueves será el sorteo de dos cajas metálicas Sako para munición

Aún tienes tiempo para participar y gana una de las dos cajas metálicas de la marca Sako, especialmente diseñadas para el transporte seguro y eficiente de tu munición.

Desde Club de Caza y con la colaboración de Beretta Benelli Ibérica, queremos que empieces esta temporada con toda la comodidad y seguridad posible en el transporte de tu munición.

Por eso, el jueves día 12 de noviembre se efectuará el sorteo de dos cajas metálicas de la firma Sako para guardar y transportar cómodamente la munición, tanto en las jornadas de caza menor como en las de mayor, y conservando perfectamente sus propiedades.

Además, todos los que participen y que, sin ser afortunados en el sorteo, tengan interés en hacerse con una de estas cajas, pueden ponerse en contacto con Beretta Benelli Ibérica, que las ofrece a un precio muy atractivo para el cazador.

Participa, es muy fácil

Para participar en el sorteo, solo tienes que

1. Seguir a Club de Caza y Beretta Benelli Ibérica en Facebook e Instagram. Te dejamos aquí los enlaces para que te resulte más fácil.

Facebook de Club de Caza

Instagram de Club de Caza

Facebook de BBI

Instagram de BBI

2. Entrar en una de las publicaciones del sorteo que realizaremos en estas redes sociales y compartirla en tus historias, etiquetando a Club de Caza.