Actualidad

Italia

Si no es por el muro, este jabalí destroza a la mujer

Un enorme jabalí deambuló por las calles de un núcleo urbano intentando embestir a todo aquel con el que se cruzaba. Varios vecinos grabaron al animal y sus intentos de atacar a los que encontraba a su paso.

05/11/2020 14:01:38 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Ataque jabalí

Comparte esta noticia!

Los vídeos de un furioso jabalí corriendo e intentando embestir a los vecinos de un pueblo demuestran, una vez más, el peligro que esta especie representa para los que se cruzan con ella.

Un gran ejemplar macho acabó en las calles de Ginestra Fiorentina, en Italia, sembrando el pánico en todo aquel que se topaba con el animal. Entró en el pueblo a través de un jardín privado y, posteriormente, accedió a una de las calles principales del municipio.

Intenta embestir a una vecina

Los vecinos intentaban evitar al peligroso jabalí, un gran macho, que incluso llegó a embestir a varios de ellos. Una mujer se libra de un buen susto gracias a un pequeño muro. Si no hubiera estado allí, estaríamos hablando de una tragedia, ya que las imágenes recogen cómo el macareno corre hacia ella y solo le detiene que choca frontalmente con la piedra.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.