Actualidad

Vídeo

Graban cómo un lince caza un conejo en un ataque rápido y letal

Las imágenes permiten disfrutar de la destreza, agilidad y rapidez del lince, que en un momento logra dar caza al conejo. La cámara estaba colocada para descubrir al culpable de los ataques al ganado de la granja.

03/11/2020 11:13:23 | CdC | Archivado en:  LinceVídeo.

Comparte esta noticia!

Las cámaras de seguridad instaladas por unos granjeros que trataban de averiguar qué o quién estaba robando a sus gallinas captaron el encontronazo entre un lince y un conejo. El vídeo ha sido publicado en Instagram por @mamasenderr y acumula miles de reacciones y comentarios.

A toda velocidad

En las imágenes, aparece primero el conejo. Deambula por la granja hasta que se percata de la presencia del predador. Entonces, intenta escapar, pero la rapidez y agilidad del lince ganan el duelo. El felino demuestra lo gran cazador que es.

Reguladores del ecosistema

Estas escenas son más habituales de lo que pensamos. Además, hay veces en las que los linces no cazan para comer, si no para eliminar a posibles adversarios que luchen por el mismo alimento que ellos. Así, zorros, ginetas, o gatos no se salvan de sus garras. Sin embargo, la realidad es que los conejos son la presa más habitual de los linces y es fundamental que se mantengan sus poblaciones para que este animal que tanto escasea no desaparezca.

Te interesa

Espectaculares imágenes de un felino dando caza a una cierva

Este vídeo recoge la llamativa escena en la que un felino que parece un lince se abalanza sobre una cierva que se encontraba comiendo tranquilamente junto a un punto de agua.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impresionante vídeo:

El fotógrafo que captó a un lince con el corzo que había cazado

El fotógrafo Julien Arbez vivió un momento único que, sin duda, recordará para siempre como profesional y como persona. Captar en primer plano a un lince es difícil, pero más aún inmortalizarlo con una presa que acaba de cazar.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de esta historia:

Graba a un lince que acaba de cazar una gama y se alimenta de ella

José María Ortega es un cazador que el día de ayer tuvo una oportunidad única para grabar un documento de gran belleza: un lince acababa de cazar una gama y se estaba alimentando de ella.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Un lince pesca una enorme carpa en un pantano y un pescador lo graba

Un pescador capta la preciosa escena en la que nuestro felino más amenazado acaba de atrapar la carpa. El gran tamaño del pez le dificulta el hecho de cargarlo y llevarlo hacia el monte.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Fotografían a un lince dando caza a un zorro

En un coto de caza han conseguido inmortalizar una escena en la que un lince ibérico acaba con la competencia de un zorro dándole caza y matándolo.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de esta historia:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.