Actualidad

Turquía

Perros protectores del ganado defienden al rebaño del ataque de una hiena

Impactantes imágenes grabadas por un pastor en Anatolia, Turquía, de la lucha de dos perros de raza kangal turco contra una hiena rayada que ha atacado al rebaño.

21/10/2020 16:59:59 | CdC | Archivado en:  Internacional.

Comparte esta noticia!

Dos perros de la raza kangal turco defienden su rebaño del ataque de una hiena rayada. Se enfrentan en un feroz combate en el que los perros no se amilanan en ningún momento ante su feroz adversario.

Los perros defienden a muerte el rebaño

Uno de los perros se aferra ferozmente a la hiena, no soltándola en ningún momento, en ello les va la vida. El pastor en ningún momento puede intervenir en el combate ni bajarse de su montura, ya que podría poner en peligro su integridad física.

Un usuario comenta en redes sociales que la hiena es una especie protegida en Turquía, pero enseguida le contestan que la hiena ha atacado al rebaño y la naturaleza de los perros les lleva a defender a los suyos con su propia vida.

Te interesa

Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo

Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.

Pulsa en la imagen para ver un vídeo impresionante:

Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro

Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.

Pulsa en la siguiente imagen y prepárate para conocer el valor de estos perros:

La polémica por una foto de un perro pastor atacando a una culebra entre el ganado

Los animalistas no dudan en atacar la respuesta del perro mientras que profesionales del campo, conocedores del mundo rural, hablan de instinto de protección y de lealtad. Una imagen que retrata la entrega de estos perros, que hacen lo que sea necesario para proteger al rebaño.

Lee esta noticia y descubre la raza kangal turco pulsando en la siguiente imagen:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.