Actualidad

Furtivismo

Lanzan los conejos furtiveados por la ventanilla durante una persecución

Tres varones están siendo investigados por un delito de furtivismo en un coto privado de Los Yébenes, en Toledo tras ser sorprendidos por un Guarda de Caza y el vigilante del coto utilizando ilegalmente hurones y capillos para la captura de conejos.

19/10/2020 15:00:00 | CdC | Archivado en:  Furtivismo.

Comparte esta noticia!

Con edades comprendidas entre los 44 y los 58 años, los tres presuntos furtivos fueron sorprendidos y se dieron a la fuga en un vehículo. El Guarda y el vigilante les persiguieron por la carretera CM-4025, mientras informaban al Seprona de Los Yébenes.

Lanzando conejos por la ventanilla del coche

Los furtivos pretendieron deshacerse de las pruebas del delito lanzando los conejos capturados por la ventanilla del coche. La policía Local de Consuegra, localidad vecina, interceptó al vehículo en una de sus calles poco antes de que llegase el vehículo conducido por le Guarda de Caza y el vigilante del coto.

Dos hurones y 15 capillos

Al registrar el vehículo detenido, encontraron dos hurones y 15 capillos. A continuación, volvieron a recorrer el camino de la persecución para recoger cuatro de los conejos arrojados durante la misma.

Agentes del Seprona de Los Yébenes han identificado a los tres varones y han remitido las diligencias del caso al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.